Pestañas postizas

DSC_3648 [1600x1200]

 

Desde que se inventaron las pestañas postizas, y las extensiones, todas las mujeres, y algunos hombres, pueden lucir “miradas de superstar“. Es fácil, barato, con resultados inmediatos. En O2 Club las pestañas postizas es uno de los servicios que prestamos con más placer. Basta que te guiñen el ojo con el trabajo terminado para saber que tendrá su efecto.

Te compartimos algunas informaciones sobre este servicio, las características que tiene, cómo se desarrolla… esperando resolver todas tus dudas. Si te decides, ya sabes que te esperamos. Luce ojazos así de fácil.

 

DSC_3653 [1600x1200]

 

  1. 1. Por qué hacerlo

  2. Es un servicio ideal para personas con pestañas pequeñas y/o escasas, con ellas ganas en cantidad y volumen. No tienen que ser muy llamativas sino con el tamaño que vaya acorde con tu rostro. Buscamos siempre la naturalidad. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.

2. ¿Pueden dañar mis ojos?

Las pestañas pueden estar hechas de seda, pelo natural -de visón, por ejemplo- y de polyester. El pegamento que se utiliza es el cianoacrilato de etilo, y no supone ningún peligro para los ojos. Este se utiliza específicamente para zonas sensibles  como el ojo, y es muy difícil que sus fabricantes no cuenten con los certificados pertinentes de calidad. Si se aplica correctamente, y con la cantidad apropiada, el pegamento no entra en el ojo. Todo el tratamiento se realiza con ellos cerrados.

 

DSC_3650 [1600x1200]

 

3. ¿Puedo llevarlas durante mucho tiempo?

No existe ningún problema en usarlas por un tiempo prolongado, aunque las pestañas que se colocan pelo a pelo son más cómodas para largas temporadas. Siempre y cuando se pongan adecuadamente, no dañan el crecimiento de la pestaña natural.

4.¿Cuándo debo renovarlas?

Las pestañas naturales se renuevan cada mes y medio, aproximadamente, que es el tiempo que tardan las extensiones de pestañas en caerse. Es por ello que no hace falta retirarlas, a menos que sientas molestias. Si te las pusiste en nuestro salón dudamos que sea así.  Cambiarlas también garantiza que mantengan una apariencia y forma agradables.

4. Antes de ponerte las pestañas…

Siempre pregunta antes el material de las extensiones, en el caso de las pestañas pelo a pelo, el número que ponen y el precio de las mismas, ya que no la cantidad varía de acuerdo al grosor que tengan, auqnue el efecto final sea el mismo.

 

DSC_3644 [1600x1200]