Cómo Llegar

Estamos ubicados detrás del Zoológico de Nuevo Vedado. Nos rodean arterias relativamente cercanas como la avenida 26, Boyeros, Tulipán, y la avenida 51.
Entre las referencias más conocidas en el entono están el Zoológico, el cine Acapulco y la Terminal de Ómnibus ViAzul.
Las sugerencias de rutas más factibles de acceso en auto son:

Dirección postal exacta:

Calle 26B #5 entre Calle 26 y Lindero. Nuevo Vedado.
Municipio Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba.

Mapa

mapa como llegar O2

Por la Avenida 26

Si viene en el sentido “de Ciudad Deportiva hacia 23”, al pasar frente al Zoo, doble en la primera esquina a la derecha. Esa es la calle 47, que sube en pendiente por el costado del Zoo. Donde termina la cerca perimetral del Zoo, está la calle 26. Doble a la derecha y nos encontrará a 80 metros.
Si viene en el sentido “de 23 hacia Ciudad Deportiva”, tras pasar el Parque Acapulco, tome la senda izquierda. Primero pasará el semáforo del Servicentro, un segundo semáforo a 200 metros, y en el tercero, que está a 70 metros del anterior, doble a la izquierda entrando por la calle Conill y avanzando apenas 20 metros, pues deberá entrar a la derecha por la callecita Conill A que lo lleva a la calle 45. Doble a la derecha por 45 y avance unos 20 metros hasta su intersección con la calle 26. Doble a la izquierda, cruce la calle 47 y continúe por el fondo del Zoo hasta encontrarnos a 80 metros.

Por la calle Tulipán

Si viene en el sentido “de Boyeros hacia Avenida 26”, al llegar a los edificios de 20 y 21 plantas (que le quedarán a su derecha tras pasar la calle Loma), doble a la izquierda por la calle 45 y avance tres cuadras hasta la calle 26. Doble a la izquierda, cruce la calle 47 y continúe por el fondo del Zoo hasta encontrarnos a 80 metros.
Si viene en el sentido “hacia Boyeros”, antes de llegar a los edificios de 20 y 21 plantas, doble a la derecha por la calle 45 y avance tres cuadras hasta la calle 26. Doble a la izquierda, cruce la calle 47 y continúe por el fondo del Zoo hasta encontrarnos a 80 metros.