Cursos de Reflexología en O2

DSC_3732 [1600x1200]

 

Si tu interés es la práctica de la reflexología, y la posibilidad de brindar este servicio de forma profesional o como esparcimiento, te recomendamos el Curso de reflexología. Con una frecuencia de 3 meses de duración, incluye en su programa la preparación en los tres niveles principales de la reflexología (facial, craneal y podal).

La reflexología facial y craneal es de vital importancia para peluqueras, peluqueros y masajistas pues sus servicios se distinguirán del resto por conocer puntos de masaje y digitopuntura capaces de mejorar, no solo durante el servicio que se realice, sino durante un tiempo prolongado a sus clientes y amigos.

El curso cuenta con la guía de la Master en Medicina Natural, Dra. Martha Pérez Viñas, creadora de Línea Aromaterapia y Naturismo para la Estética Facial, con experiencia como Directora del Centro Nacional de Medicina Tradicional y Natural de Cuba y especializada durante más de 25 años en Sistemas Tradicionales del mundo.

Para matricular no tienes que esperar al próximo ciclo, comunícate por estas vías: 78831663 / martapv@infomed.sld.cu / info@o2habana.com. Descarga el programa del curso de reflexología podal.

 

Encuentra más información en los siguientes enlaces:

Reflexología

¡Primera Graduación de Reflexología!