El resultado del esfuerzo

 

El pasado 2 de abril se realizaron en O2 Club los exámenes finales de los cursos de Colorimetría, Corte, Maquillaje social, y Reflexologia (facial – craneal).

Colorimetría y Corte se unieron para el examen teórico-práctico, que duró más de 6 horas y resultó una buena ocasión para consolidar los conocimentos adquiridos gracias a los instructores Omara Mirabal y David Bacallao, respectivamente. Se trabajó el estilo Davines, logrando verdaderos cambios hacia la belleza, la sencillez y la elegancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje Social, por su parte, contó con el apoyo de tres bellas modelos, sobre las que se practicaron, para el examen, temas de fantasía. Este trabajo final dio más colorido al evento.

Los alumnos de Reflexología facial y craneal realizaron su examen también. Esta primera graduación sirvió para motivar la formación en esta área del tratamiento que dirige la Doctora Marta Pérez Viñas.

Estas experiencias son un paso más en el camino para que O2 Club sea una academia de servicios destinados a proporcionar bienestar y belleza.