Faciales

IMG_8912

O2 Club oferta servicios variados de tratamientos faciales, con alta profesionalidad técnica, limpieza, esterilidad y productos de óptima calidad. La marca Comfort Zone nos patrocina en cuanto a productos para el cuidado y atención de la piel.

Microdermoabrasión

Este tratamiento consiste en una limpieza profunda de la piel, con puntas de diamante. Incluye la vaporización con ozono y la crioterapia para el cierre de los poros.

Limpieza de cutis

En los salones para tratamientos faciales de O2 Club, se hace la limpieza de los poros de la cara. Como servicio complementario, sin costo adicional, se incluye: vaporización con ozono, mascarilla y masaje facial.

Mascarillas

Se aplican mascarillas nutritivas con ingredientes vegetales biológicos, purificantes y reequilibrantes con base de arcilla verde, mascarillas efecto lifting y mascarillas efecto botox.

Depilación

Hacemos diferentes tipos de depilaciones locales (rostro, axilas) y en áreas como los brazos y las piernas, con cera caliente o fría dependiendo del lugar a depilar.

Radiofrecuencia

Consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. En O2 la utilizamos para promover la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, y como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal.

 

depilacion