Galería

El Jardín

En los exteriores confluyen el jardin con un área de estar, que bien se presta para ser utilizado en clases, reuniones, conferencias, citas y evento. El jardín cuenta con una amplia variedad de plantas y panales de abejas para la producción natural de miel. Actualmente se encuentra equipado con hamacas y asientos reutilizados de gomas de carro desechadas.

Yoga

Aprovechando la calma que desprende un espacio como el jardín, acogemos clases de Yoga impartidas por el profesor Rafael Yero, quien acumula una experiencia de 30 años enseñando este arte en escuelas, hospitales y centros de salud cubanos, asi como impartiendo cursos regulares.

Recepción

El primer contacto del cliente con nuestros servicios. En la recepción le brindarán toda la información que desee saber de O2, en cunato a cursos y servicios. Es nuestra primera impresión, esperamos que sea de su agrado.

Salón Peluquería y Pedicura & Manicura

Este salón multifuncional ha sido rediseñado para aprovechar mejor el espacio y otorgar dinamismo al cliente que recibe nuestras prestaciones. La novedad es que cuenta con un salón de espera más cómodo y unos fantásticos pediluvios para los tratamientos de reflexología podal y pedicura. Preste atención a los detalles con los que hemos decorado este espacio.

Servicio de Peluquería

Servicio de Manicura & Pedicura

Faciales

Amplia gama de servicios faciales y corporales que van desde la depilación hasta limpiezas de cutis, tratamientos específicos, pestañas postizas, etc.

Gimnasio

Masajes y Reflexología

Hemos ampliado el área destinada a los masajes y con ello ofrecemos a los clientes la posibilidad de compartir este servicio con la persona de su preferencia. En dicho espacio, dada su tranquilidad, también ofertamos el servicio de reflexología facial y craneal.

Salón de conferencias

Este es el espacio donde ocurre ese mágico proceso que es el aprendizaje. Desde acá impartimos las clases, las conferecias, las experiencias. Para infornación sobre los curso cunsulte este link.