Gimnasio

En el gimnasio de O2 Club contamos con máquinas y aparatos diseñados para el trabajo de todos los grupos musculares, con instructores que conocen a fondo y disfrutan su actividad.

La inscripción personalizada incluye consejos nutricionales, plan general de entrenamiento  y estudio de la evolución periódica del cliente. Nuestros entrenadores crean planes de ejercicios personalizados. Como servicio complementario del gimnasio, y de acuerdo a la orientación nutricional, se ofertan menús dietéticos elaborados con esos criterios.

Los entrenamientos serán de acuerdo a las necesidades individuales de cada usuario y se programan directamente con el entrenador. Al inscribirse, le facilitamos una toalla para la actividad en el gimnasio que puede cambiar cada vez que quiera. Y puede, si gusta, tomar una ducha al terminar, en nuestros locales habilitados.

 

O2 Club ofrece distintas modalidades de suscripción al gimnasio: eventual; por paquetes de 1 mes, de 3 meses, de 6 meses, de tres veces en semana, de horarios especiales…

  • Nuestros entrenadores son graduados de Licenciatura en Cultura Física,  lo cual le garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y rigor. Los precios se ajustan a las frecuencias y al tipo de suscripción (mensual o semanal)

 

_MG_4805 [1600x1200]

 

Contáctenos en cualquier momento:

(+53) 7 8831663
http://o2habana.com/
info@o2habana.com
Facebook – www.facebook.com/o2habana
Twitter – https://twitter.com/o2habana

Calle 26 No.5 esq. Calle 26B
Nuevo Vedado, Plaza.
La Habana.