La miel de O2

Colmena O2 disfrutando la miel

¿Sabías que O2 Club tiene miel? No lo decimos como metásfora – aunque la realidad es que quien prueba nuestros servicios siempre quiere repetir – pero este es un sueño que hemos logrado recientemente. Hemos conseguido producir miel en nuestras instalaciones colocando panales de abejas en nuestro jardín, continuando así el onjetivo de ser un lugar de bienestar, y contacto con la naturaleza.

Miguelito veterinario especil abejas

Con la ayuda de Miguelito, veternario especializado en este tipo de insectos, hemos descubierto la belleza e inteligencia de estos pequeños y eficentes animalitos. Y ya hemos podido ver los resultados de la iniciativa, los primeros sorbos de miel orgánica y natural.

la Colmena O2 casita

No te preocupes que nuestras nuevas amigas son inofensivas. El objetivo es que convivan con nosotros y poder endulzar, con su sabroso trabajo, el café, el té y otras delicias de nuestra cocina; y aprovechar su poder terapéutico en servcios estéstcos y faciales.

La miel virgen contiene enzimas que ayudan a su digestión, así como diversas vitaminas y antioxidantes. Sus propiedades terapéuticas son variadas: se puede usar externamente debido a sus propiedades microbianas y antisépticas; debido a su contenido de azúcares simples, es útil como fuente de energía rápida; y es capaz de aliviar infecciones respiratorias y a combatir el catarro y los resfriados.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Compartirías la experiencia con nosotros? Déjanos tus comentarios.

Colmena O2 Rica miel de la tierra