Novedades de Verano

Durante el periodo de vacaciones, en O2 han sucedido muchas cosas. Por supuesto no hemos dejado de trabajar en nuestros espacios habituales, como la peluquería, el gimnasio, los faciales, hasta las aulas de nuestro spa vieron desfilar a los nuevos graduados de los cursos de Colorimetría, Corte y y otros. También tuvimos una de nuestras primeras sesiones de Bailes Cubanos, como parte de las Experiencias que ahora acogemos en nuestro centro.

Pero sucedieron dos cosas muy interesantes y queremos compartirlas con ustedes.

Como nuestro centro tiene un corte de trabajo basado en la ecología y la protección medio ambiental, muy afín con la antroposofía, una escuela en Alemania -la Rudolph Steiner de Berlín- nos envió a dos estudiantes que colaboraron en el trabajo de las plantas, su siembra y jardinería del lugar y a la vez, recibieron un curso introductorio de masaje y digitopuntura.

 

Estudiantes del Colegio Baldor, de Alemania, aprenden digitopuntura en O2

Estudiantes alemanes aprenden digitopuntura en O2

 

Otra buena noticia es que un antiguo coche familiar fue reparado y  puesto al disfrute de los visitantes de O2 en sus jardines. Muchas personas al terminar su sesión de embellecimiento ya sea en la peluquería, facial o  masaje optan por retratarse en este y otros lugares del jardín.