Nuevos servicios… uñas perfectas

Lucir unas uñas bonitas durante mucho tiempo se puede conseguir gracias a los estilos de manicura permanente, entre los cuales se encuentran las uñas acrílicas.
En O2 Club siempre hemos ofrecido el servicio de estética de uñas junto con los tratamientos básicos de manicura y pedicura, pero esta vez inauguramos el servicio con más fuerza, calidad y variedad.
Te invitamos a probar estos tratamientos de continuación artificial y extensión de la uña en nuestro salón, con los cuales podrás llevar tu manicura como si estuviera recién hecha pero ¿en qué consisten?
La estética de uñas tiene su origen en la medicina, ya que las extensiones eran originalmente prótesis que debían sustituir la pérdida de uñas con otras artificiales. Los materiales con los que se esculpe la uña principalmente son el acrílico, el gel y ocasionalmente la fibra de vidrio. Son tratamientos que se utiliza para embellecer y corregir las uñas naturales.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas se aplican con un molde especial conocido como tip que se adapta de manera perfecta a tu uña natural, luego con la unión de los líquidos y polvos acrílicos se forma una pasta con la cual la manicurista va esculpiendo la uña artificial encima de tu uña natural. Después del trabajo de limado y pulido, la uña queda natural.

Aplicación de uñas acrílicasA su favor, las uñas acrílicas se pueden esmaltar varias veces con facilidad, haciendo posible que corrijamos su color desde casa. También son muy fuertes y aguantan mucho, y como en las uñas de gel, hay que rellenar el espacio que deja el crecimiento de la uña natural.

El servicio de manicura y pedicura en O2 Club es de excelente factura, y debido al cuidado que se debe tener en la colocación de las extensiones de uñas, mantenemos índices de higiene altísimos, además de ofrecerte un ambiente de confort agradable.

 

 

PERSONAL ESPECIALIZADO

Susana Tresor -Manicura y pedicura-

Susana Tresor / Manicura y pedicura.

Celena Perera / Manicura y pedicura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visítanos pronto para hacer más bellas y saludables tus manos y pies. Puedes realizar reservas en los siguientes contactos:
(+53) 7 8831663
info@o2habana.com
Facebook – www.facebook.com/o2habana
Twitter – https://twitter.com/o2habana