O2 Club: el arte de lo natural

O2 es un club de salud y armonía, que conecta a la gente motivada por cultivar un cuerpo sano, reflejo de nuestra mente y espiritualidad. Apostamos por la belleza natural y protegemos el medio ambiente.

Variados servicios se conjugan en O2 para oxigenarnos y procurarnos una óptima figura, un toque de modernidad o un aprendizaje diferente: gimnasio, spinning, ejercicios aeróbicos, yoga y pilates, peluquería, manicura/pedicura, masajes, reiki, tratamientos faciales, baños de vapor y otras bondades de spa, cursos, eventos culturales, ofertas del café-jardín; hacen que en O2 se mezclen el sentir, el saber y el hacer, para devolvernos al equilibrio natural de nuestra esencia.

                              “No hay rostro más bello que el que sonríe feliz”

Más allá de los estereotipos de belleza que aprendimos y reproducimos bajo una visión estrecha que encasilla los conceptos de lo lindo y lo feo, cada individuo es hermoso en sí mismo y tiene un potencial infinito para mostrar y entregar a los demás.

Los especialistas de O2 se destacan por su creatividad, que parte de descubrir lo que las personas guardan en su interior.

En O2 dejamos que las formas se expresen, que la alegría contagie, que la sencillez seduzca. Creemos en esa otra “belleza” que parte del cuidado a nosotros mismos, al entorno en que vivimos y trabajamos, a todo cuanto amamos.

Sentirnos plenos no ha de ser una meta sino una condición diaria que nos permita vivir con entusiasmo, satisfechos de ser como somos.

 La  familia O2

Quienes trabajamos en O2, nuestros clientes y todo aquel que se relaciona con este proyecto colectivo, asumimos la responsabilidad de preservar el ambiente que nos rodea empleando ingredientes naturales y utilizando con prudencia la tecnología; de respetar la diversidad de creencias, culturas y preferencias de quienes acuden a O2; y de promover los más altos valores sociales de honradez, solidaridad y complementariedad.

Estamos inspirados y movidos por el amor, como el sentido y la sustancia imprescindible de la vida.

Descarga nuestra brújula, la mirada ética de O2,en este link.