O2 presenta… Experiencias

O2 Club es un espacio para oxigenar el espíritu, la mente y el cuerpo. Sus áreas integran un conjunto donde se vinculan el arte, la naturaleza y la belleza. Se encuentra ubicado en un entorno físico ideal para el bienestar corporal y mental, aislado del contexto agitado de la ciudad, pero anclado a la vez en un sitio céntrico e importante de La Habana: el Vedado.
Con este fin hemos preparado una serie de experiencias para hacer de la estancia con nosotros atractiva y entrañable. Son todas actividades auténticamente cubanas, impartidas por jóvenes talentos en sus áreas respectivas; un complemento relajante de la estancia en Cuba, pensado para individuales y grupos. Esta oferta novedosa que hemos dispuesto cuenta además del relajante servicio de masajes. ¡Qué mejor complemento para unas vacaciones!

Conozca nuestras experiencias a continuación:

 

BAILES CUBANOS Y SU HISTORIA (+INFO)
_MG_4349 [1600x1200]
ARQUITECTURA CUBANA
_MG_4290 [1600x1200]
YOGA y meditación
AJFA_0571 [1600x1200]

 

Cada servicio viene acompañado con un masaje a su elección (corporal, capilar, facial, reflexología podal), café de bienvenida, merienda natural e información complementaria, entre otras ofertas.

 

Para más información de nuestras experiencias, escriba a info@o2habana.com.