Quiénes Somos

banner
O2 es una alternativa privada donde convergen múltiples servicios que vinculan el arte, la naturaleza y la belleza. Es un centro para el bienestar.

Historia

O2 comenzó siendo una fórmula de curiosa química, a fines del 2012. Dos hermanas gemelas, cuyos nombres comienzan con la letra O, decidieron emprender un proyecto común. En poco tiempo, la unión de las dos oes –de Omara y de Odalys– devino en un sonido recurrente: O2.
Después se sumó una tercera hermana y muchas manos nuevas. De haber incorporado sus iniciales, habríamos adquirido un nombre como de satélite terrestre. Y para entonces ya las letras no eran lo más importante, porque O2 se había filtrado como una molécula azul en el entusiasmo de quienes se sienten parte de su círculo infinito.

En O2 trabajamos, compartimos, crecemos, creamos entre todos, y la pasamos bien. Te invitamos a leer la brújula que guía el camino: Nuestra Proyección.



La  familia O2

Quienes trabajamos en O2, nuestros clientes y todo aquel que se relaciona con este proyecto colectivo, asumimos la responsabilidad de preservar el ambiente que nos rodea empleando ingredientes naturales y utilizando con prudencia la tecnología; de respetar la diversidad de creencias, culturas y preferencias de quienes acuden a O2; y de promover los más altos valores sociales de honradez, solidaridad y complementariedad.

Estamos inspirados y movidos por el amor, como el sentido y la sustancia imprescindible de la vida.