Reflexología podal

Reflexología-podal-contraindicaciones

La reflexología o reflexoterapia es la práctica de estimular puntos, considerados también “zonas de reflejo”, que pueden estar en los pies, manos, nariz u orejas. Según los expertos en el tema, los masajes que se realizan en estos puntos tienen un efecto beneficioso en órganos, funciones y partes del organismo; pueden aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros. Trabajando estas zonas se mejora la función nerviosa y circulatoria, liberando las tensiones y fortaleciendo el organismo.

Servicio de reflexología 

Como parte de los tratamientos de spa, O2 Club ofrece servicios de reflexología que incluyen los niveles podal (pies y manos), facial y craneal y corporal.Se pueden combinar con otros servicios afines, como la pedicura, la limpieza de cutis o tratamientos faciales, el masaje general, y los tratamientos corporales y localizados.

Cursos

Si tu interés es la práctica de la reflexología, y la posibilidad de brindar este servicio de forma profesional o como esparcimiento, te recomendamos el Curso de reflexología. Con una frecuencia de 3 meses de duración, incluye en su programa la preparación en los tres niveles principales de la reflexología. El curso cuenta con la guía de la Master en Medicina Natural, Dra. Martha Pérez Viñas, creadora de Línea Aromaterapia y Naturismo para la Estética Facial, con experiencia como Directora del Centro Nacional de Medicina Tradicional y Natural de Cuba y especializada durante más de 25 años en Sistemas Tradicionales del mundo.

Para matricular no tienes que esperar al próximo ciclo, comunícate por estas vías: 78831663 / martapv@infomed.sld.cu / info@o2habana.com. Descarga el programa del curso