SPINNING

Salon de Spinning

La sala de Spinning de O2 Club está climatizada y equipada con diez bicicletas. La sesión pasa volando gracias a nuestros entrenadores, que irradian entusiasmo y hacen bailar sobre las bicicletas al ritmo de la música y las luces.

El Spinning es un ejercicio muy completo, que ejercita todos los grupos musculares y mejora la capacidad cardiorespiratoria. A nivel muscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

IMG_0473 (Medium)

O2 ofrece flexibles opciones de suscripción al spinning: eventual; por paquetes de 1 mes, de 3 meses, de 6 meses, y de tres veces en semana. También puedes combinar los ejercicios con sesiones en el gimnasio.

Como servicio complementario del spinning, los entrenadores de O2 Club también le brindan orientación nutricional. En el área de la Cafetería podrá encontrar los menús dietéticos que elaboramos con esos criterios.

¿Quieres ver cómo luce una clase de spinning en O2 Club? Te invitamos a ver un video en nuestro perfil en Facebook.

Contáctenos en cualquier momento:

(+53) 7 8831663
http://o2habana.com/
info@o2habana.com
Facebook – www.facebook.com/o2habana
Twitter – https://twitter.com/o2habana

Calle 26 No.5 esq. Calle 26B
Nuevo Vedado, Plaza.
La Habana.