Tratamientos Corporales

tratamientos

LOS TRATAMIENTOS

ANTICELULITIS REMODELANTE (CON FANGO)

Tratamiento desintoxicante intenso para acelerar el metabolismo del cuerpo, lo que brinda una purificación profunda, así como una acción adelgazante eficaz.

RECOMENDADO: Para los que tienen celulitis resistente y una necesidad de desintoxicación sistémica completa.

BENEFICIOS:

  1. – Mineraliza los tejidos
  2. – Estimula el proceso de descomposición de grasa (lipólisis)
  3. – Estimula el metabolismo y el flujo linfático
  4.  
  5. ANTICELULITIS TONIFICANTE (CON PEEL OFF)
  6. Tratamiento que combina la fuerza de las algas y los ingredientes activos específicos para el tratamiento de la celulitis, dando un impulso de energía al metabolismo. Otorga tono y un contorno al cuerpo.RECOMENDADO: Para los que necesitan centrarse en mejorar el tono y la forma, sobre todo en áreas de excesiva adiposidad.BENEFICIOS:

    • – Mineraliza los tejidos
    • – Estimula la quema de grasa (lipólisis)
    • – Fomenta una acción adelgazante
    • – Remodelación y Contorneado

 

  • ANTICELULITIS HIDRATANTE (CON MÁSCARA Y ACEITE)

Tratamiento anti-celulitis con potentes ingredientes activos de aroma terapia combinados con una refrescante mascarilla corporal elástica para la apariencia de la celulitis.

RECOMENDADO: Para todo tipo de celulitis, ya sea adiposa localizada, celulitis edematosa, o piel de naranja. Muy eficaz, pero sin efecto frío-calor extremo, para los clientes que prefieren un enfoque más suave para el tratamiento de la celulitis.

BENEFICIOS:

  • – Mejora la micro circulación
  • – Estimula y acelera el metabolismo
  • – Acción de drenaje, reducción

 

ANTICELULITIS REAFIRMANTE (CON MÁSCARA)

Tratamiento de reposición que brinda tono perfecto, elasticidad y restaura el equilibrio de humedad a la piel, dejándola suave, sedosa y compacta.

RECOMENDADO: Para todos! Una experiencia sensorial para una piel suave y elástica. Ideal para pieles que son secas y empobrecidas, y como tratamiento post-sol. Seguro y eficaz durante el embarazo. 

BENEFICIOS:

  • – Aumento de la hidratación y elasticidad
  • – Tejidos nutridos y compactos
  • – Una sensación de protección y renovación

 

ANTICELULITIS REMODELANTE (CON CREMA REMODELANTE)

Tratamiento de reposición que brinda tono perfecto, elasticidad y restaura el equilibrio de humedad a la piel, dejándola suave, sedosa y compacta.

RECOMENDADO: Para los que tienen celulitis resistente y con necesidad de estimulación de la circulación.

BENEFICIOS:

  • – Mejora la micro circulación
  • – Reduce la adiposidad.
  • – Tonifica y remodela en contorno corporal

 

  1. EL AMBIENTE

  2. O2 Club le ofrece un momento de alineación y contacto personal entre el cliente y el terapeuta. La oportunidad de que se conecten para acercarse de una manera delicada  pero profunda. La mezcla de tranquilidad es la “magia” de esta unión entre el terapeuta y el invitado.
  3. La fragancia se difunde en el aire, creando una sensación de cálida bienvenida y bienestar, fomentando en el terapeuta la concentración para atender a su cliente, que descubre esta fragancia especial transmitida por las manos del terapeuta y poco a poco, los pensamientos se calman.
  4. Este es el comienzo único a cada tratamiento, con el cuerpo y la mente alineados, y conscientes, pensamientos desacelerados, los músculos suaves, listos para recibir los ingredientes, productos y activos. Pocos, muy naturales, movimientos con una ligera presión alentando una respiración profunda, constante, estimulando la liberación de los pensamientos negativos.