Un día en el SPA

DSC_5484 [640x480]

 

O2 es un espacio para oxigenar el espíritu, la mente y el cuerpo. Sus áreas integran un conjunto donde se vinculan el arte, la naturaleza y la belleza. Se  encuentra ubicado en un entorno físico ideal para el bienestar corporal y mental. Aislado del contexto agitado de la ciudad, pero anclado a la vez en un sitio céntrico e importante de La Habana.  Al llegar tendrás un recorrido explicativo del lugar y sus características arquitectónicas naturales e históricas. A continuación recibirás el primer deleite personalizado del SPA: una bebida según la estación del año, una mezcla de frutas y vegetales con plantas aromáticas del jardín.

 

_MG_4875 [640x480]

 

Un paseo de sensaciones para equilibrar tu cuerpo y tu mente seguirá a continuación, empezando por la cabeza donde tendrás a elección un tratamiento de peluquería consistente en una máscara para cabello y cuero cabelludo, y otro servicio que necesites como corte, tinte, iluminaciones y peinado.

 

DSC_5669 [640x480]

 

Un tratamiento facial a elegir entre estrategias naturales como mascarillas de la mejor calidad y masajes faciales, o el equipamiento, que permite una renovación con las más recientes invenciones  técnicas salidas al mercado internacional. Tenemos  microdermoabrasión, luz led, y más. Podrás también realizarte una simple depilación tan necesaria para un rostro fresco y lozano.

 

DSC_5649 [640x480]

 

Una sesión de manicure y pedicure acompañados de masajes y reflexología podal es otra de las variantes.

 

_MG_4421 [640x480]

 

Posteriormente un masaje donde puedes elegir con antelación si será un masaje relajante, tailandés, anticelulítico, linfático o reductor, o un Tratamiento Corporal  Hidratante Comfort Zone, que comienza con una exfoliación total y luego se aplica una máscara nutritiva con envoltorio que dejará tu piel con una sensación aterciopelada.

 

DSC_5581 [640x480]

 

Es solo un ejemplo de lo que se hace en O2, porque hay más. Según la opinión de los expertos te haremos una propuesta individualizada para realizar en el SPA y otra para aplicar en tu vida cotidiana. Consejos sobre un estilo de vida saludable estarán presentes en este inolvidable encuentro.

 

DSC_3668 [640x480]

 

Si prefieres los deportes en nuestro gimnasio encontrarás diversas variantes de ejercitación. Si eliges perfilar tu equilibrio y postura entonces las clases de yoga de nuestra profesora serán la solución. También puedes divertirte y reír mientras ejercitas al máximo tu cuerpo, la baileterapia de O2 tiene ese encanto: música cubana que mezcla excelentemente salsa, pop, conga, guaracha y otros ritmos.

 

_MG_4805 [640x480]

 

Terminado el día, el jardín con sus flores, abejitas que no pican y el verde follaje de las arboledas que nos rodean te permitirán realizarte una sesión de fotografía, incluidas las de un viejo coche remozado que es simplemente un viaje en el tiempo, o sencillamente descansar en nuestras hamacas.

O2  es un espacio para oxigenar el espíritu, la mente y el cuerpo.